Solicitar cambio por desperfecto heladera

El dia 1ro de diciembre compre una heladera marca Siam en la ciudad de comodoro rivadavia, vivo en caleta olivia a 80 km , ya reclame varias veces para que me envíen técnico ya que esta en garantía, y aún no tengo solución. Me cansé de llamar e ir a fravega y de llamar a la empresa siam ninguna hasta ahora nos dio solucion

El dia 1ro de diciembre compre una heladera marca <a href="/siam">Siam</a> en la ciudad de comodoro rivadavia, vivo en caleta olivia a 80 km , ya reclame varias veces para que me envíen técnico ya que esta en garantía, y aún no tengo solución. Me cansé de llamar e ir a fravega y de llamar a la empresa siam ninguna hasta ahora nos dio solucion
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy y con los datos por usted brindados consultaremos su caso con la central de la garantia para poder brindarle respuesta al brevedad. Atentamente

17 de Marzo a las 9:54 hs.
Jorge N

Hola aún sigo esperando una respuesta , ya que compre una heladera muy cara donde la estoy pagando y no funciona correctamente. Espero respuesta.

18 de Marzo a las 15:08 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente le informamos que estamos gestionando el caso con Siam. Atentamente

19 de Marzo a las 11:38 hs.
Jorge N

Hola , aún no he recibido llamado alguno de Fravega ni de la empresa Siam, entre ambas empresas dilatan los tiempos para que yo pierda la garantía de una heladera fallada que me vendieron en Comodoro Rivadavia. Espero respuesta. Saludos

24 de Marzo a las 13:43 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy le informamos que esta gestionando con Siam la visita del service. Atentamente

28 de Marzo a las 11:33 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy volvemos a reclamar su caso a la garantia. Atentamente

Jorge N

Hola aun sigo esperando y esperando la visita del service.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, estamos gestionando su caso con la garantia para poder brindarle solucion. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy se autorizo el cambio de producto. Solicitamos se contacte en 1 semana con el sub gte de la sucursal Comodoro Rivadavia. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo telefonicamente hoy , el dia sabado formalizara el cambio en sucursal de Comodoro Riadavia. Atentamente

Jorge N  solución recibida:

Hola si ya me cambiaron la unidad funciona perfecto. Graciad