Sokucion

Compre un celular hace 20 dias y page el envio y no llega.puse mal mi direccion pero a ladpocas hiras le corregi mi fallo dandoles los datos necesarios.andreani tiene el producto pero no tiene autorisacion de fravega lo cual llamo a fravega y no atiende nadie nunca una verguenza.necesito solucion urgente o me encantaria que se queden con el producto ya no lo quiero

Frávega Representante de Frávega

Buenas Tardes Walter:

Estamos trabajando con nuestro sector de Logística para conocer el estado de tu producto bajo el Número de Gestión ********. Para complementar el reclamo te solicitamos si nos brindas de manera completa los datos del domicilio detallando Calle, Altura, Código Postal, Entrecalles y Localidad.
Estaremos en contacto para informar las novedades del caso..

Ante cualquier inquietud no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Frávega Representante de Frávega

Hola Walter:

No pudimos canalizar tu consulta. Te pedimos que nos escribas nuevamente con la información solicitada.

Saludos