Sociedad de crédito sa

Hola, me contactó sociedad de credito sa a través de un mail diciendo que debo una suma de dinero y si en 24 hs no abonaba me la quitaban directamente de la cuenta bancaria, en este mail aclaraba que me podía fijar en la página del banco de la nación la dicha deuda (la cual no aparece) realicé dos pagos, me comuniqué con dicha empresa para obtener información y algún comprobante de pago y al no saber responder claramente empezaron a denigrar a quién llamaba llamandola "mosca" y decir que la plata se habia perdido.