Reclamo a Frávega

Smart tv roto pantalla sin motivos

gracias.

Hola, compré un smart tv de 32 pulgadas el 3 de junio (hace 21 días corridos). Llego a mi hogar, quiero prenderlo y no se ve la imagen (pareciera que tuvo una explosión interna en el vértice inferior derecho). No fue golpeada ni manipulada, incluso tiene aún los films a los costados del tv. El reclamo en frávega es hasta los diez días corridos. Procedo con el reclamo administrativo en el servicio técnico que figura en garantía. Realmente muy malo el tv. Espero que se hagan responsables. gracias.
Frávega Representante de Frávega

Hola Juan!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Juan M

Este mensaje lo ví en otras publicaciones de tiempo pasado y aún no fueron contactados (es un mensaje de auto respuesta).
Espero que no sea lo mismo con este caso.