Smart tv roto al recibirlo y fravega no se quiere hacer cargo

El dia viernes 5 junio realicé la compra de un smart tv de 50" en fravega....de forma online.....lo recibi el lunes 8....llego el fletero me pidio el dni del titular (ya que me presto la tarjeta un compañero de trabajo) bueno,al no tenerlo me dijo que era lo mismo,que firme el remito y nada mas,me lo entrego.....dado los acontecimientos de público conocimiento (covid-19) recibo la caja la llevo a la galeria de mi casa,la desinfecto....y al abrirla ya me encuentro con el telgopor roto,la bolsa del control,cables,soportes y tornillos abiertas,saco la tv de su caja y ahi lo peor toda rota la pantalla,y un fuerte golpe a la altura de donde viene el logo de la marco tcl....mi compañero hace el respectivo reclamo,y le dicen que le corresponde a la garantia,la garantía me explico perfectamente que estoy en el periodo de reposición y cambio del producto por uno nuevo....y de ahi la odisea de tratar de comunicarse con fravega.....no responden y tengo una tv de clavo que ni siquiera pude prender por semejante rotura,quiero en cambio del equipo por uno nuevo,aunque tenga que ir yo a buscarlo....fravega,una verguenza la atención on-line

El dia viernes 5 junio realicé la compra de un smart tv de 50" en fravega....de forma online.....lo recibi el lunes 8....llego el fletero me pidio el dni del titular (ya que me presto la tarjeta un compañero de trabajo) bueno,al no tenerlo me dijo que era lo mismo,que firme el remito y nada mas,me lo entrego.....dado los acontecimientos de público conocimiento (covid-19) recibo la caja la llevo a la galeria de mi casa,la desinfecto....y al abrirla ya me encuentro con el telgopor roto,la bolsa del control,cables,soportes y tornillos abiertas,saco la tv de su caja y ahi lo peor toda rota la pantalla,y un fuerte golpe a la altura de donde viene el logo de la marco tcl....mi compañero hace el respectivo reclamo,y le dicen que le corresponde a la garantia,la garantía me explico perfectamente que estoy en el periodo de reposición y cambio del producto por uno nuevo....y de ahi la odisea de tratar de comunicarse con fravega.....no responden y tengo una tv de clavo que ni siquiera pude prender por semejante rotura,quiero en cambio del equipo por uno nuevo,aunque tenga que ir yo a buscarlo....fravega,una verguenza la atención on-line

Diego H 

Reenviar a mi domicilio el mismos producto nuevo en buenas condiciones y llevarse el roto,estoy dentro de los 10 dias de cambio que ellos mismos dicen.....

11 de Junio a las 14:02 hs.Responder
Diego H  Solución rechazada: 

Todavía ni se contactaron conmigo

15 de Junio a las 13:15 hs.Responder
Diego H  Solución rechazada: 

Todavia no me solucionaron nada,solo me dijeron que se iban a comunicar de facturacion para anular la compra xq no tienen stock y es mentira xq en la pagina le figura que tienen,yo quiero el mismo producto,ya que ahora aumento $**** y por ese motivo no me quieren mandar el TV

26 de Junio a las 7:43 hs.Responder
Diego H  Solución rechazada: 

Todavia sigo esperando

11 de Julio a las 7:15 hs.Responder

Empresas más buscadas