Situación 5

Figuró en situación 5 en creval y hace rato cancelé la deuda...el año pasado la cancelé

Frávega Representante de Frávega

Hola Dora!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

www.fravega.com

30 de Abril a las 16:00 hs.

Hola Dora:

Para poder ayudarte te pedimos que por favor te contactes con nuestro sector de cobranzas al ****-***-**** de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs, allí nuestros asesores te brindarán la información correspondiente respecto al estado de tu crédito persona, ademas podrán despejar todas tus dudas.
Recordá que ingresando en https://bit.ly/2FStdGk vas a poder acceder a toda la información en la sección "MI CUENTA - MIS CRÉDITOS".

www.fravega.com

03 de Mayo a las 9:53 hs.
Dora L  Solución rechazada:

Ya llame hace mucho tiempo

05 de Mayo a las 10:10 hs.

Hola Dora:

Para obtener información de tu situación crediticia el contacto es a nuestro sector de cobranzas donde te asistirán al respecto. El número es ****-***-****

www.fravega.com

10 de Mayo a las 9:58 hs.

Hola Dora, buenos días:

Esperamos que te hayas podido contactar con el sector de cobranzas para que puedan asistirte.

www.fravega.com

13 de Mayo a las 9:15 hs.
Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dora L

13 de Mayo a las 9:15 hs.