Sinvergüenza

Son unos chantaa sinvergüenza estafadores nunca más les compro ni un alfiler on line ¡¡¡¡¡¡ 1 mes hace que hice la compra de una mesa ratona un mes ¡¡¡¡¡ 3 veces reclame telefónicamente miles de veces por email sólo versos escuchó que la semana entrante se despacha hace 2 semanas que me dicen lo mismo y nada encima no me mandan producto y no.me hacen devolución de mi dinero a la tarjeta ¡¡¡¡ voy a denunciar a consumidor esto es una estafa eran 8 días hábiles de demora ¡¡¡ podrida del verso éxito que está semana me den una solución o me devuelven dinero a tarjeta con reintegro o me mandan el mueble o los llenare de quejas

Frávega Representante de Frávega

Hola Cinthia L. Buenas tardes.
Lamentamos los inconvenientes que presentas con el incumplimiento de la entrega de tu mesa Ratona, la verdad no es la experiencia que deseamos brindarte, te comentamos que verificamos en nuestro sistema y ya se inicio una gestión N° ******, que se esta llevando con la queja en este portal N° ******, te pedimos por favor la sigas por allí ya que es la principal, esto con el fin de evitar cruce de información y así evitar mas inconvenientes con tu proceso de entrega.
Estaremos atentos a cualquier novedad que presente tu caso, quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.
Saludos | Equipo de experiencia de Clientes.

Cinthia L

Cuantos más tengo que esperar hace 2 semanas que me tienen con que la gestión 3l reclamó pero para cobrara son genios que se supone que tengo que esperar otro mes más???? Cuando era de 8 días la demora que tanta gestión y gestión tanto les cuesta despachar el mueble y ya ??? Si no lo tienen devolver el dinero desde la semana pasada que ya lo mandan otra semana mas va casi miércoles y nada vos a iniciar acciones legales si no me mandan cuanto antes lo que estoy pagando

Cinthia L

Aún no fue solucionado eso es una mentira luego de reclamar por este medio 9tra vez llame por teléfono y me dijeron que está semana hasta el.viernes tiene que estar espero no sea otra semana más perdida

Cinthia L

Supuestamente llegaba ayer producto día número 34 desde que realice compra una burla una estafa!!!!! Un empleado antes de ayee aseguro que fue despachado se siguen burlando de mi en página preparando entrega estoy re podrida son unos chantas acaso tengo que esperar 60 días x una mesita ????? Voy a pagar segunda cuota y nada arta voy a imprimir todo y dirigirme a denunciar me cansé de esperar