Sin seguimiento de pedido

Estimados, el día martes 13 de junio realize la compra de un reloj casio en fravega online, el pago fue confirmado, me enviaron el recibo por mail del pago recibido y la factura con el detalle solo del pago de transporte realizado en cuotas, la otra factura supuestamente llega con el producto. En la parte de envío solo dice claramente "hasta 8 días habiles". me enviaron un email comentando que es todo un proceso, ahora bien, si es así, no me explico cual es la causa que desde el día martes habiendo pasado 4 días hábiles no puedo ver estado, es decir si está "en proceso", en despacho, transporte, etc...si no , no se entiende la utilidad de seguimiento. me enviaron un email hace 3 días que se iban a comunicar conmigo en el lapso de 5 días. La verdad 0 confianza haber comprado online..llega más rápido un pedido que compre a china que a uds. Tengo impactado el pago en la tarjeta y no tengo el producto. Espero una solución, ya que desde el día martes nadie atiende al 0800 de "atención al cliente??"...numero de gestión de seguimiento: 1855095 - ---

Buenas Tardes Germán:

Estuvimos verificando el estado de tu compra, y corroboramos el número de reclamo que nos otorgaste : *******. Este reclamo se realizó ante el sector de E-Commerce el cual se va a contactar con vos para informarte los pasos a seguir.

Vamos a continuar en contacto ante nuevas novedades del caso a través de este medio.

Saludos |Equipo de Experiencia de Clientes

German R

Bien, espero a mas tardar el día Viernes que alguien se comunique, ese día se cumplen los 5 días hábiles que me comentaron, y como max. el dia lunes 26 se cumplen los 8 dias habiles pautados por uds, como máx...en la página web para haberme entregado el producto.

Buenas Tardes Germán:

El reclamo continúa en tratamiento, te pedimos por favor que aguardes dentro del plazo informado.

German R

Me enviaron un email el dia Lunes 19, que recién el pedido habia sido confirmado. Fue generada la factura
Nro ********* y se encontraban "preparando" el pedido. El estado de seguimiento a pesar de haberse ya generado la factura sigue sin poder visualizarse. Solamente se visualiza el producto,comprado, a donde se envia, el monto y demás pero nada del correspondiente estado(Enviado,facturado,etc). El plazo de resolución del reclamo eran 5 dias hábiles, o sea este Viernes 23 como máximo, que alguien de Fravega se iba a comunicar conmigo.

Sres Fravega:
Me solicitaron que aguarde dentro del plazo informado. Muy bien, hoy Viernes 23 se cumplió el plazo informado. Nadie del sector ecommerce se ha comunicado conmigo. Compra realizada el día Martes 13 - Pedido Nº v*******frvg-01. Factura Generada recién el día 19 de Junio Nº *********-0. Reclamo nº n° ******* generado el día 16 de Junio y me solicitaron aguardar 5 días hábiles el cual vence hoy . El día Lunes 26 se cumplen los 8 días hábiles que uds pautan como "Entrega hasta 8 días hábiles desde la fecha de compra". En fin , sin poder realizar el seguimiento a pesar de que ya se ha generado la factura hace 4 días aproximadamente. **** de Atención al cliente opción entrega de pedidos 10 minutos sin atender ningún tipo de representante. Lamentable "Equipo de Atención al Cliente".

Buenas Tardes Germán:

Consultamos nuevamente ante el sector de E-Commerce por tu reclamo. Te pedimos disculpas por la demora y estaremos informando las novedades a través de este medio.

German R

Consultaron, pero no dan una sola respuesta, hace 5 días que tendrían que haber dado una respuesta....

German R

La gente de fravega no cumplió con el tiempo de espera del reclamo que realize..en 5 días nadie se comunico conmigo....el día lunes se vence plazo para la entrega del producto y hace mas de 5 días que el pedido fue facturado.Es incomprensible que nadie pueda decirte donde o en que estado se encuentra el pedido.

Buenas Tardes Germán:

Estamos trabajando integramente para buscar una solución a este problema. No es la imagen que pretendemos crear ante nuestros clientes, por ese motivo, dejamos nuevo registro de esta situación, y a la brevedad, brindaremos en esta consulta toda la información de la Gestión.

Estimados,
5 días para resolver reclamo anterior - Periodo de resolucion Vencido
8 días habiles para entrega del producto - Periodo Vencido

Llame por telefono, y como tenia un numero de gestion cargado no me podian dar información donde se encontraba el producto hasta tanto se resolviera el periodo de reclamo.

No solamente que ahora tampoco me dicen , si no que , al cargar un nuevo reclamo seguramente si me comunico telefonicamente , me van a contestar el Speech "Sr. como tiene un reclamo cargado, le sugerimos aguardar el periodo de resolución del mismo", o sea , la opción telefonica es "Entrega de Pedidos" , opción que ni siquiera sirve para que uds. me comenten donde está el producto. Les voy a decir algo, esto es simple, o me dicen cuando va a llegar el producto o me devuelven la plata , caso contrario los denuncio por "Estafa". Es lamentable el servicio de Vta Online..la verdad no creía en la multitud de quejas...

Buenas Tardes Germán:

Estamos trabajando para consultar el estado de la entrega.

Brindaremos la información del caso por este medio.

Buenas Tardes Germán:

Estamos trabajando en tu caso son suma prioridad. No es la imagen que queremos dejar a nuestros clientes, por ese motivo, informaremos toda la información acerca del reclamo a través de este medio.

Buenas Tardes Germán:

Tendremos en cuenta toda la información que nos indicás. Estamos en contacto con las novedades del caso.

German R

El área de ecommerce me informo que la.factura me la enviaban proximamente por email. En fin, llego el producto...ojala el área de commerce respondiera mucho mas rápido....fueron demasiados llamados al **** , reclamos vía email, en la pagina de fravega... El seguimiento del pedido nunca se pudo realizar....ojala se mejore esto, y no tengan tanta mala imagen el servicio de venta online a domicilio....no debe ser necesario de que el cliente deba reclamar tanto para que cumplan con lo que prometen...slds cordiales.

Buenas Tardes Germán:

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para brindar la mejor Experiencia de Compra a todos nuestros clientes. Deseamos desde todo nuestro equipo que disfrutes el producto, y recordá que ante cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

German R  solución recibida:

Mi primera experiencia comprando en Fravega con envío a domicilio fue penosa. **** que no atienden generalmente, no se comunican telefonicamente contigo. Y lo más importante, el seguimiento del pedido nunca se pudo realizar desde la página web de Fravega. Te dicen que la factura llega con el producto, y despues me dijeron la factura se la mandamos por email. Entonces hay muchas incongruencias en la información que brindan. No apoyo para nada que porque se tenga un reclamo cargado, la gente del **** te responda tiene que aguardar que el reclamo se solucione, por lo tanto no le podemos brindar la información. Opción telefonica "Entrega de Pedidos".
La entrega en sucursal o comprando en el Local puede ser totalmente distinta, pero la venta con entrega a domicilio es un desastre. Lo digo porque a pesar de que haya llegado el producto, durante toda la espera me generaron totalmente desconfianza en lo que habia comprado.