Sin respuestas por demora de envío

Hace casi 1 mes realice la compra de un celular en fravega, dijeron que en 7 días llegaba y no fue así. El paquete esta perdido en otra provincia y no recibo respuesta de absolutamente nadie. Ellos dicen en un mail que la demora es por la pandemia, pero en realidad el remito llegó a junín y el paquete no. No hay manera de comunicarme telefonicamente con ellos.

Hace casi 1 mes realice la compra de un celular en fravega, dijeron que en 7 días llegaba y no fue así. El paquete esta perdido en otra provincia y no recibo respuesta de absolutamente nadie. Ellos dicen en un mail que la demora es por la pandemia, pero en realidad el remito llegó a junín y el paquete no. No hay manera de comunicarme telefonicamente con ellos.

Romina  solución recibida: 

Recibi el producto por el cual hice el reclamo pero fue a travez del correo Andreani que me dieron la solución, por parte de Fravega no tuve respuesta. Es mas, me enviaron un teléfono movistar, siendo que compré libre.

23 de Junio a las 8:05 hs.

Empresas más buscadas