Sin respuestas de favega

En el mes de agosto del 2015 me entero que una cuota impaga de fravega ingreso a legales, me puse al dia con las demas pero nunca quisieron cobrarme la de legales, desde entonces 2 o 3 veces al mes llamo a legales y la unica respuesta que tengo es que se comunicaran con migo, y jamas lo hacen ya van 9 meses de no saber a cuanto sigue aumentando mi deuda de $500, nadie responde y yo tengo la voluntad de pagar q es lo peor.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, con el DNI informado no figura ninguna información. Le pedimos que por favor, nos indique el DNI del titular para poder ayudarlo. Gracias.

10 de Marzo a las 10:57 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, verificamos su caso, le pedimos por favor nos contacte al ***- ****-**** para que se le informe como solucionar el inconveniente. Gracias.

11 de Marzo a las 10:25 hs.