Sin noticias en mi envío

Hice una compra de un set de gimnasio (v52529947frvg), durante 3 días no actualizaron el estado de la compra y hoy que figura como 'en camino' código de seguimiento dice que esta camino a mi domicilio, nunca llegó la entrega, estuve todo el día esperando, he visto un montón de reclamos de la misma índole y me parece sumamente grave que aún pagando casi 2mil$ por envío, no lo hagan de la manera acordada.

Flavia

Una verguenza total, se toman una vida para enviarte UN producto cobrándote 2mil pesos de envío, obviamente tuve que cancelar el pedido y realizarlo en otro lado en el que se cumplió incluso ANTES el tiempo de entrega. Lamento no haber leído anteriormente las malas reseñas que tenia esta compañía en cuanto a entregas, me hubiera ahorrado mucho. De ahora en más iré recomendando JAMÁS comprar en Frávega.

Flavia

Lo peor es que ni siquiera podes cancelar una vez que lo pagas (ni siquiera había salido el envío) tenes que esperar a que despues de un mes te lo manden, rechazarlo y rogar que te hagan la nota de crédito para devolverte el dinero.

Flavia  Solución rechazada:

Fravega no se ha puesto en contacto conmigo pata devolverme el dinero y tampoco atienden en sj centro de atención al cliente