Sin lavarropa y sin dinero

Hice una compra de un lavarropa a través de mercadolibre y vino fallado. No funcionó el timer. De selección. Hace más de 2 meses hicimos el reclamo a través de mercadolibre y nos da fecha que nos van a contactar cuando se comunique con el vendedor por msnj cómo sigue con la devolución. Supuestamente mercadolibre tiene que contactar a frávega . Me acerque personalmente a una sucursales dicen que no tienen sistema. Solo cobros. Llamamos a todos los numero de atención y reclamo y no atienden nadie. Mercadolibre libre nos pide hacer la devolución del lavarropa a la central de frávega . Lo hicimos . Y nunca hubo la devolución del dinero .una vergüenza. Nunca más frávega. Fui personalmente y no te dicen nada y que los reclamos son por teléfono y no tienen sistema solo cobros.

Gaston A  solución recibida:

Increíble estuvimos reclamando más de dos meses s Mercadolibre y Frávega. La verdad contentos por nos devolvieron la plata. Mercado libre nos contacto de parte Frávega para la devolución. Muchas gracias tuquejasuma