Sin información tras compra en ml

Realicé la compra de un teléfono celular el día 18/04/16. Desde ese momento estoy intentando comunicarme telefónicamente y (ante dicha imposibilididad) vía mail con atención al cliente para que me digan el número de seguimiento de la entrega (o cualquier información relevante que notifique mi compra). Voy a estar parando en la dirección de envío hasta pasado mañana, y si no lo recibo a tiempo la compra me resulta obsoleta.

Nicolás A

Acabo de hablar con atención al cliente. Tras una llamada telefónica de 12 minutos en los que me dijeron que había un inconveniente con el DNI que realizó la compra y mientras me mantenían en "espera" la comunicación se corto. No me puedo volver a comunicar.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se debe acercar a hacer el retiro a la sucursal NORTE LU/SA : 9:00 a 20:30 Avda. Santa Fé ****. Atentamente

Nicolás A  solución recibida:

Me sorprendió la efectividad de la página para solucionar el problema. Un día después de publicada la queja, gente de la empresa se comunicó conmigo y me ofrecieron una solución muy favorable.