Sin entrega fravega

El día 24 de marzo realice la compra on line de un tv 32" en fravega y a 3 meses de la misma no he recibido el producto, ya voy por la 3er cuota pero sin respuesta positiva de parte de la empresa, hice el reclamo me respondieron un mail que estan demorados a causa del covid, me enviaron un número de seguimiento de andreani al ingresar al mismo figura que esta en un deposito de la empresa de transporte desde el 28 de abril. Volví a mandar otro reclamo y envían exactamente el mismo mail del resolución del caso. En los número de contacto no tiende nadie, solo para compras telefónicas e atiende una empleada y cuando le contas la situación te deriva y te ponen un mensaje. Por lo que vi en la pagina no tienen el producto que compré y algo similar aumento mucho. Ya no se que más hacer!!!

maria J  solución recibida:

Después de 3 meses de espera llegó lo que había comprado en Frávega. Según los repartidores la demora en medio de la pandemia se debía a qué vendieron más del stock que tenían. Antes he comprado sin problemas por eso confiaba en que llegará, cumplieron con el productos, lastima los tiempos.