Sin entrega de producto, pactado 3 veces

Compre una heladera el 4/12 y reclame su entrega en 3 oportunidades. El supervisor de atencion al cliente sr. Britos se comprometio a la entrega y sigo esperando que la heladera llegue al domicilio. Para peor hablo con atencion al cliente y me dicen que el supervisor no puede tomar este tipo de reclamos.... Una estafa y verguenza de empresa.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy la entrega esta agendada para el 15/12 en turno de 8 a 14 hs, solicitamos al sector de entregas se cumpla con la entrega en dicha fecha. Atentamente

14 de Diciembre a las 11:39 hs.
Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente en el dia de hoy el producto fue entregado en el dia de ayer informacion corroborada con el cliente. Atentamente

16 de Diciembre a las 9:20 hs.
Javier R

Finalmente hemos recibido la heladera mencionada, si no fuera por esta pagina estariamos esperando aun. Fravega, no recompenso de ninguna manera los inconvenientes ocacionados. La persona que se comunico siempre fue muy amable, pero la empresa me llama la atención.

16 de Diciembre a las 18:23 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente consultamos lo manifestado por usted para poder brindarle respuesta. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

04 de Febrero a las 14:48 hs.
Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente, le pedimos disculpas, lamentablemente estamos hablando de una demora pequeña, por lo cual no podemos acceder a su pedido. Gracias.

19 de Febrero a las 15:13 hs.