Sillón 3 cuerpos noor chenille negro / 1 mes y medio de espera

Llevo 1 mes y medio esperando la compra, haces reclamos y te mandan mails cada tanto diciendo que tienen problemas por la pandemia.

hice 4 compras en esta cuarentena y todo llego justo a tiempo, con este sillón se están demorando.

quiero la cancelación de la compra o el envió inmediato de mi producto. Es mucha la espera.

mas de 45 días de espera...

Llevo 1 mes y medio esperando la compra, haces reclamos y te mandan mails cada tanto diciendo que tienen problemas por la pandemia.

hice 4 compras en esta cuarentena y todo llego justo a tiempo, con este sillón se están demorando.

quiero la cancelación de la compra o el envió inmediato de mi producto. Es mucha la espera.

mas de 45 días de espera...

Juan M 

Igual sillón, igual problema. Todavía sin respuesta. Compré el 25/5

13 de Julio a las 15:16 hs.Responder

Empresas más buscadas