Sigue sin llegar el mueble de tv

Hoy es 4 de marzo mi compra fue el 10 de enero y no llego el mueble de tv

Hoy es 4 de marzo mi compra fue el 10 de enero y no llego el mueble de tv

Cristina C 

Espero desde el 4/11/17. Te desde suerte.

05 de Marzo a las 8:43 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Vanina. Buenas tardes.
Lamentamos las molestias que te han generado el incumplimiento con la entrega de tu pedido, te indicamos que según lo verificado en nuestro sistema, ya llevas una gestión en curso N° ******, con la que nos encontramos trabajando y por la que te pedimos por favor continúes tu consulta por allí, ya que mediante ésta gestión te brindaremos mas detalles.
Quedamos a tu disposición ante cualquier otra consulta que presentes.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

05 de Marzo a las 16:27 hs.

Empresas más buscadas