Sigo sin respuesta

Se llevaron el preoducto y no me devuelven la plata eso no es todo cuando llamo y logro q me atiendan me cortan el telefobo. Son unos estafadoressss. Ya nose que hacer conubiquense a la brevedad porq juro q ya nose q hacer no ouedren ser mas hdp. Por diosssssss.compre una cocina en enero. Me enviaron otro color tarde un siglo y mil llamadas en lograr el cambio. (vivo a mas de mil km) la cambiaron y me mandaron la misma!!!! ya llevo varias lllamadas quiero sólo q me reintegren la plata aunq ya con la o inflación me sirve de poco,para poder comprar en un lugar serio y mudarme. Retiraron la unidad pero no me dan la plata no atienden llamadas no contestan mails. A todo esto ya pasó medio año y yo digo gastando plata en un alquiler

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente su caso se esta gestionando en queja *******, estamos consultando con el sector de entregas. Atentamente

Valeria T

Espero q sea a la brevedad ya espere demasiado llevamos medio año y estamos en un país en el q la inflación se nota demasiado. Necesito mi plata. Con respecto a la indemnización por el tiempo q me tienen pagando un alquiler iniciare acciones legales

Valeria T

Sigo sin respuesta.... Me gustaría q tengan al menos la amabilidad de devolverme la plata medio año despues

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente estamos reclamando su caso al sector de entregas. Atentamente

Valeria T

no quiero otra cocina eh. quiero mi plata. si tienen un minimo de respeto cosa que no creo porque no parece no demoren mas en darme algo que es mio, porque las cosas siguen aumentando...

Valeria T

Me siguen tomando el pelo no?

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente la gestion la seguiremos en reclamo tu queja suma ***** con el fin de no duplicar las gestiones. Atentamente