Sigo esperando solucion fravega-bgh

Sigo esperando, me comunique, me dieron un numero de reclamo [números] y nada, dijeron que el tecnico iva a venir o comunicarse dentro de los 4 dias y nada, me llegue al servicio tecnico y me dijo que de fravega o bgh, nadie se comunico, que hasta que no se comuniquen con el no va a venir, entonces como es?? ustedes me dicen que ya esta comunicado y el tecnico lo desmiente?

Sigo esperando, me comunique, me dieron un numero de reclamo [números] y nada, dijeron que el tecnico iva a venir o comunicarse dentro de los 4 dias y nada, me llegue al servicio tecnico y me dijo que de fravega o bgh, nadie se comunico, que hasta que no se comuniquen con el no va a venir, entonces como es?? ustedes me dicen que ya esta comunicado y el tecnico lo desmiente?

Frávega Representante de Frávega 

Hola Miguel,
Te pedimos disculpas por la falta de comunicación. En este caso tenés que ponerte en contacto con el servicio técnico oficial de BGH, comunicándote al ****-***-**** de Lunes a Viernes entre las 9 y las 18hs. Allí, uno de sus asesores se contactará o te brindará la información de algún técnico autorizado por ellos cercano a tu domicilio para que solucione el inconveniente.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos, ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Diciembre a las 15:25 hs.
miguel A  solución recibida: 

El servicio técnico se comunicó que IVA a ir, pero todavía nada..

21 de Diciembre a las 14:09 hs.

Empresas más buscadas