Sigo esperando el mail para retirar producto. vergonzoso

Hola buenas tardes!! quería saber que paso con mi pedido que he comprado el dia 16/05/2016 y todavía no recibí el mail para confirmación de donde se puede retirar... Por favor agradecería muchísimo tener una respuesta ya que paso 1 semana y dos días de la compra y no tengo una noticia del producto. Seria bueno que como el cliente siempre tiene la razón(asi dicen), se pusieran en contacto por lo menos para decir que no hay; que debemos esperar. Porque mañana se cierra la tarjeta, no tengo el producto pero la semana que viene ya pago la primer cuota, (se entiende)... Gracias. Espero pronta respuesta

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy consultaremos con sucursal de Panamericana Parana **** / 24 Vicente Lopez si es posible retirar el articulo desde alli. Atentamente

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, se puede acercar a la sucursal n* *** Panamericana Parana **** / 24 Vicente Lopez con la FC de compra para retirar el producto. Atentamente

cintia P  solución recibida:

HICE EL RECLAMO Y AUTOMATICAMENTE SE COMUNICAN CON UNO.. "HAY QUE LLEGAR A ESTE PUNTO O HAY QUE SER RESPONSABLE CON EL CLIENTE""... MUY AMABLE LA CHICA QUE ME LLAMO Y SOLUCIONO EL INCONBENIENTE.. GRACIAS