Sigo esperando

Realicé la compra on line el 5 de diciembre del 2015 en fravega, hoy es 19 de febrero del 2016, llevo gastado mucha plata ya en viajes y perdidas de tiempo en querer encontrar solución pero hasta el momento nada, pero eso si las cuotas ya voy por la 3er. Espero tener alguna solución por este medio.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con el nro de DNI registrado en este portal no figura ninguna compra. Tenemos registro de su ultima compra del dia 02/11. Necesitamos por favor que nos informe el DNI con el que se hizo la compra. Muchas gracias.

22 de Febrero a las 14:21 hs.
Fabio F

Su pedido de VENTILADOR DE PARED ... fue facturado!
(Pedido N° v*******frvg-01) DNI: ********

22 de Febrero a las 16:34 hs.
Fabio F

Como puse en el titulo, Sigo Esperando, bueno sigo igual, logre comunicarme con algunos de Fravega y todas las veses me dijieron lo mismo, que mi pedido estaba en depósito ya punde de despachado, pero hasta ahora nada. Ahora si las cuotas me siguen cobrando de la tarjeta.

24 de Marzo a las 18:19 hs.