Servicio tecnico. de la garantía. ?

Compre una heladera patrik. 17 mayo me dejo de funcionar 15 de junio. Llamó a la garantía y no atiende nadie. Para colmo la sale en 12 cuotas .ayuda

Hola Carlos:

Verificamos que el servicio técnico correspondiente a tu heladera es Kronen, cuyo número es ****-***-****. Te consultamos si es a este número al cual estás intentando contactarte.
¡Aguardamos tu respuesta!

Buenos días Carlos:

Corroboramos que el número ****-***-**** funciona de forma correcta. Te pedimos que te contactes nuevamente, y marques la opción 1, la cual indica la asistencia del servicio técnico, luego te atenderá un operador que te indicará los pasos a seguir.
Muchas gracias.

Carlos P

Me dieron no.tel ***********. Me atiende un contestador .no podemos atenderlo por alto tráfico de llamado??.ahora a pagar la 2 cuota. Fravega llama vos por favor!!

Carlos P

número no me atienden el ke me dio fravega .llamen y verifiquen fravega por favor. Gracias

Hola Carlos:

Hemos notificado a nuestro departamento de Gestiones especiales sobre la falta de respuesta del servicio técnico Kronen. La gestión se realizó bajo el número *******. A la brevedad, un operador especializado del área te contactará para poder brindarte una solución a lo ocurrido, de igual manera, en cuanto dispongamos de nueva información, también te la comunicaremos a través de este canal.

Carlos P

Hoy vino el técnico. Se kemo el termostato. Ke do en llamarme para traer el repuesto. .Los mantendré al tanto. Gracias fravega.

Buenas tardes Carlos:

Le indicamos a nuestro departamento de Gestiones Especiales la información que nos brindaste. En cuanto dispongamos de nuevas novedades te las informaremos a través de este canal.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Carlos P  solución recibida:

Problemas heladera. Garantía. .telefono no existen. Después de insistir técnico apareció. Muy buena voluntad y predisposición sr fa
bio.