Servicio tecnico

Necesito saber donde tengo el service para un tv admiral de 39" en la zona de quilmes. El tema es que entro a todas las opciones web y todo me lleva a paginas en blanco y al llamar a los 0810 en ninguno me dan solucion y me pasan a un numero que obviamente no atiende nadie. Que tengo que hacer?? porque para cobrar tenes toda la accesibilidad pero cuando tienen que resolver algo se borran

Hola Diego!
Gracias por tu consulta, nos podés indicar DNI del titular de la compra, así como tambien un mail y teléfono de contacto.
Aguardamos tu respuesta.

Saludos!
| Equipo Frávega

Hola Diego!
Te pedimos por favor nos brindes DNI del titular de la compra, así como tambien un mail y teléfono de contacto.
Aguardamos tu respuesta.

Saludos!
| Equipo Frávega

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diego