Servicio tecnico

Hola! compre en el mes de enero dos ventiladores sigma y uno de ellos al mes de haberlo comprado dejo de funcionar (se clavo el motor) nadie en fravega me da una respuesta de cual es el servicio tecnico al que lo tengo que llevar. Los numeros que me dieron no corresponden al servicio tecnico de fravega. Agradeceria una respuesta antes que pase el calor.

Stella C

Perdón pero lo único que ha hecho es mandarme a la garantía extendida . Llamo a la garantía y ellos me dicen que no porque estaba vigente la garantía de fabrica, la he
ladera dejo de funcionar el 13 de enero. La fecha de compra el 20 de enero. Yo avise a fravega, estaba en el exterior y la heladera dejo de funcionar justo cuando me iba, el re mísero superior contento. No creo o no me consta que hayan hablado con el fabricante ya que jamás me llamó . Me parece que poco serios o no me entendieron . La cosa es que perdí dos meses gaste mucho dinero y no se ha solucionado el tema .

17 de Marzo a las 20:11 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Evangelina:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te informamos que estamos consultando con nuestro sector de Gestiones Especiales en cuanto a un servicio técnico oficial que pueda revisar el ventilador. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

19 de Marzo a las 9:28 hs.
Frávega Representante de Frávega

Buenas tardes, Evangelina:

Podemos visualizar que nuestro sector de Gestiones Especiales se ha contactado con vos, a través de un e-mail que te han enviado a tu casilla de correo electrónico, para brindarte una solución a tu situación. Ante futuras consultas, nos encontramos siempre a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Marzo a las 15:56 hs.