Servicio tecnico

Hola compré un celular y está en garantía p8lite Huawei negro. y me. Funciones mal se tilda, se enciende y se apaga. No responde a las funciones. mi pregunta a donde. Lo llevo para que me. Den una solución el mismo. Esta en garantia tiene menos de 1 año de uso. gracias leonardo, bs. As. Avellaneda.

Hola compré un celular y está en garantía p8lite <a href="/huawei">Huawei</a> negro. y me. Funciones mal se tilda, se enciende y se apaga. No responde a las funciones. mi pregunta a donde. Lo llevo para que me. Den una solución el mismo. Esta en garantia tiene menos de 1 año de uso. gracias leonardo, bs. As. Avellaneda.
Frávega Representante de Frávega

Hola Leonardo:

Estamos para asistirte y ayudarte. Te pedimos por favor te contactes con el garantizador Huawei al ****-***-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con el celular y te informarán al service oficial más cercano a tu domicilio. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio de postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

13 de Marzo a las 10:11 hs.