Servicio técnico

Compre una tablet de oferta de gaturro +una tablet admiral y dejó de funcionar
al mes de comprarla dejo de cargar

Compre una tablet de oferta de gaturro +una tablet admiral y dejó de funcionar me dieron el número de un servicio técnico,llamé y me dijeron que ellos ese modelo no lo arreglan que vuelva a llamar y la verdad q estoy harta ya q vas a la sucursal y te dicen q entres a la página cuando ellos tendrian q recibirla y repararla. al mes de comprarla dejo de cargar

Hola Romina:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Con los datos brindados no podemos ubicar la compra en nuestros sistemas, para poder realizar la gestión correspondiente te pedimos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu entera disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

15 de Diciembre a las 10:10 hs.
Romina

Porque no me dieron ningún número para poder llamarlos

20 de Diciembre a las 19:39 hs.

Hola Romina:

Te pedimos por favor nos brindes la información anteriormente solicitada, para poder asistirte y gestionar tu caso. Aguardamos la misma, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

28 de Diciembre a las 13:09 hs.
Romina

No recibi ningun numero de teléfono para llamar

Hola Romina:

Queremos informarte que estamos haciendo un relevamiento de todos nuestros clientes en el portal para poder verificar que sus gestiones han sido solucionadas, o caso contrario poder darles una solución definitiva. Aguardamos tu respuesta.

Hola Romina:

Esperamos que estés bien. Queremos ayudarte, para esto te pedimos por favor que nos brindes los datos anteriormente solicitados.

Hola Romina:

Te pedimos por favor que nos brindes los datos solicitados anteriormente para poder asistirte. Igualmente quedamos a tu disposición ante futuras consultas si es que las tenés. Caso contrario damos por finalizada la gestión. Aguardamos tu respuesta.

Hola Romina:

Esperamos que tengas un buen día. Realmente queremos ayudarte y para esto necesitamos saber si ya pudiste resolver el inconveniente de tu tablet con la marca Admiral. Aguardamos tu repuesta.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina