Servicio tecnico

Compre un celular, q dejo de funcionar. me acerque a la sucursal donde realize la operacion y me dieron un numero de telefono(081040637590) para que llame y me resuelvan el problema de servicio tecnico, pero resulta que ese numero esta fuera de funcionamiento.

Frávega Representante de Frávega

Hola Claudio, te informamos que tenés que ponerte en contacto con Samsung al ****-***-**** opción 1, con factura de compra y equipo en mano, donde te generarán un número de cliente y asignarán un servicio técnico oficial cercano a tu domicilio. También podes ingresar en el sitio web de Samsung http://www.samsung.com.ar y tomar la opción "chatear con un operador". Estamos a tu disposición, Frávega.

claudio M

en realidad la solucion es a medias, dado que lo unico que hizo fravega fue darme un numero de telefono para que yo llame y gestione la solucion. Yo esperaba que fravega se haga responsable de los productos que vende, y le de soluciones directas a sus clientes, ya que me siento como tal y no me siento cliente de samsung.

Frávega Representante de Frávega

Claudio, te informamos que el producto se encuentra en garantía comercial de parte de la marca Samsung, con quien tenés que ponerte en contacto al teléfono que te brindamos y te van a derivar con un service oficial que revise el producto. Atentamente, Frávega.

claudio M  solución recibida:

termino con una solucion satisfactoria