Servicio de venta online

Mi madre adquirió de forma online 5 productos el día 23/04/16, los cuales debían ser enviados a mi domicilio en córdoba, dichos productos se encuentran actualmente en córdoba pero no pueden ser entregados a mi porque fravega no comunicó a la empresa de correos andreani que el titular de la compra no era quien recibía los productos. Esto último fue aclarado explícitamente en el momento de la compra y una vez a atención al cliente por teléfono el día 27/04/16 (que se pudo contactar con mucha suerte debido al pésimo sistema). Necesito solucionar esto urgente ya que necesito los productos y de no enviar dialoga información a andreani, el pedido de vuelve a buenos aires

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente con los datos informados consultamos con el sector de entregas. Atentamente

Perez M

El dia de ayer 3/05/16 la empresa fravega se comunico con migo a efectos de proporcionar la informacion mencionada en la publicacion, pero la misma no fue propocionada a andreani ya que a dia de hoy 4/05/16 consulte a la misma y me dijeron que siguen esperando la autorizacion

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente nos informan desde Andreani que ya estan registradas las personas autorizadas a recibir , se solicito nueva visita para la entrega. Atentamente

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente de acuerdo a lo hablado telefonicamente hoy, me confirma que ya recibio los productos. Le pedimos disculpas por la demora en la entrega. Atentamente