Seguir mi compra en fravega

Hola quería saber en donde puedo fijarme el seguimiento de mi pedido ya q compre una tablet el 20 de junio y todavía no llegó. El número de compra es v7829553frvg-01 ya eh comprado en el mismo lugar y nunca tuve un problema muchas gracias espero respuesta.

Buenos días Daiana:

Estamos verificando el estado de tu entrega, para ello iniciamos la gestión número *******, la cual tiene un plazo de resolución de 5 días hábiles como máximo.
Te estaremos contactando a través de este medio para poder informarte las novedades de tu solicitud.

Daiana V

Espero respuesta ya q aún no llegó la compra realizada el 20 de junio

Daiana V

Hola sigo sin saber el seguimiento de mi compra llamo a atención al cliente y me cortan directamente. La verdad q nunca había tenido problema con fravega pero la atención al cliente deja mucho q desear grave las llamadas y las veces q me cortaron el teléfono hasta me gritaron para hacer la respectiva denuncia en defensa del consumidor la verdad q una vergüenza y nadie da respuestas!!! Quisiera saber en q situación esta mi pedido ya q la compra ah sido efectuada cod de pedido v*******frvg-01 factura número b************

Buenas tardes Daiana:

Te informamos que estamos a la espera del despacho de tu compra, la misma se estará enviando a la brevedad posible.
A través de este medio te informaremos la confirmación del despacho de tu tablet y el número de guía correspondiente para que puedas realizar el seguimiento de tu entrega.

Buenas tardes Daiana:

Te comentamos que tu pedido ha sido despachado en el día de la fecha con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. En el siguiente link: http://bit.ly/1eCOkPu pasadas las 48hs hábiles, podrás ver el estado de tu entrega junto con las novedades del envío.