Seguimiento de pedido

Hola! quisiera saber como tengo que hacer para seguir mi pedido... Realize la compra el 18/06/17 de un colchon.... Y pague para el envio a domicilio y en 10 dias llegaba y ya van 5.. Por lo que quisiera ver si ya esta despachado!!! ah y tambien quedaron en enviarme la factura correcta y aun no lo hicieron.

Hola Ramon:

Ya estamos consultando con el sector de Logística acerca de tu envío. Con respecto a la factura, te la vamos a estar enviando en breve. Por favor, aguarda nuestro contacto.

Hola Ramon:

Te comentamos que tu pedido ha sido despachado el día 23/06 con el correo privado Andreani bajo el número de guía **********. En el siguiente link: http://bit.ly/1eCOkPu en el curso de la semana, podrás ver el estado de tu entrega junto con las novedades del envío. Respecto a tu factura, estamos consultando el mismo, el cual te estaremos informando.

Ramon M

Hola! Pero enviaron el colchon?? Porque mi miedo es q envien el producto d la factura q estaba mal

Hola Ramon:

El producto que se ha despachado hacia la localidad es el Colchon Meyer MIRALLES RESORTE *** X 80 CM , número de artículo ******. Con respecto a la factura de compra, te la vamos a estar enviando en el transcurso de esta semana, ya que pudimos resolver el inconveniente. Ante otras consultas, quedamos a disposición.

Ramon M  solución recibida:

Muchas gracias!