Seguimiento de mi pedido

No puedo realizar el seguimiento desde mi pedido, ya que directamente no me figura el link. Cómo puedo hacer para tener el seguimiento?

Sabrina M

Ya puedo visualizar mi pedido, pero ahora me dice que el tiempo de entrega es de 11 días hábiles cuando al momento de comprar decía 6 días hábiles, sino no hubiese comprado. Por favor, confirmenme cuando va a llegar mi pedido.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buens días Sabrina:

Antes que nada te felicitamos por tu compra!
Con respecto al retiro de tu notebook y tu sommier de la sucursal Mar del Plata, te informamos que estarán listos para que pases por ellos en la fecha indicada en los mails de compra de 6 días hábiles.
Te pedimos de todas maneras que aguardes el correo que te confirme dicho retiro, y que no olvides que quién debe retirar la compra es el titular de la misma, con su D.N.I. en mano y la tarjeta con la cual ha realizado el pago.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Sabrina M

Muchas gracias por su rápida respuesta. Espero que los productos estén disponibles en esa fecha. Caso contrario, me volveré a comunicar por este medio.

Sabrina M  solución recibida:

Rápida respuesta

Sabrina M

En el seguimiento sólo puedo ver el detalle de mi compra, pero no me figura por donde se encuentra la mercaderia.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Buenas tardes Sabrina:

Te queremos contar que tu pedido se encuentra siendo preparado para su despacho. Al momento de estar listo para retirar en sucursal recibirás el correo electronico que te lo confirme, la entrega se encuentra en plazo, te pedimos que aguardes y que no olvides acercarte a la sucursal con tu D.N.I. y la tarjeta con la cual realizaste la compra.

Estamos a tu disposición para nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.