Se rompio sola

Compre 2 tablet de 2 marcas diferente, la admiral, aparte de lenta, con poco bolumen/ din caerse a una semana de la compra se rajo el vidrio.

Compre 2 tablet de 2 marcas diferente, la admiral, aparte de lenta, con poco bolumen/ din caerse a una semana de la compra se rajo el vidrio.

Frávega Representante de Frávega 

Hola Leila:

Estamos para asistirte y ayudarte. Para poder realizar la consulta correspondiente necesitamos por favor nos brindes nombre, apellido y DNI del titular de la compra, número de factura y/o pedido y sucursal. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Enero a las 9:00 hs.
Leila 

Leila bascone ******** tengo 2 alcatel del año pasado sin prblemas/ con esta admiral todos . tiket factura c ************ fecha 23-12-**** 11:09 ha sucursal soleil fatory

03 de Enero a las 10:21 hs.
Leila 

leila
Leila bascone ******** tengo 2 alcatel del año pasado sin prblemas/ con esta admiral todos . tiket factura c ************ fecha 23-12-**** 11:09 ha sucursal soleil fatory

03 de Enero a las 1

03 de Enero a las 10:24 hs.
Leila 

No m dieron solucion,no llamaron, sin noticias y es un regalo d papa noel y ya hace una semana q nada. Eso q fui al local del soleil

07 de Enero a las 8:50 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leila:

Antes que nada nos disculpamos por la demora. Te pedimos por favor te contactes con el garantizador al ****-***-**** o (***) ****-**** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto al inconveniente con la tablet. Adicionalmente te indicamos que ingresando en http//bit.ly/2ATg9SJ vas a encontrar nuestro Centro de Ayuda donde contás con toda la información correspondiente a servicios técnicos, facturación, créditos personales, estados de envíos, servicio postventa y preguntas frecuentes, los *** días del año. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

08 de Enero a las 12:25 hs.
Leila 

Nunca m dieron solucion y nunca m hablaron

08 de Enero a las 13:31 hs.
Leila 

Ahora m dieron q llame

08 de Enero a las 13:32 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Leila:

Nos alegra saber que pudiste que pudiste contcatarte con el servicio técnico de tu tablet, te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora en responder a tu último comentario.

Quedamos a tu disposición frente a nuevas consultas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

17 de Enero a las 13:09 hs.
Leila  solución recibida: 

Fui yo y tube q pagar ***$ x el arreglo del tecnico d3 una tablet nueva

17 de Enero a las 13:12 hs.

Empresas más buscadas