Se realice el envio de mi reloj

Me pongo en contacto con ustedes, ya que el dia 19/07/17 realice una compra online de un reloj pulsera en fravega pagandolo con mi tarjeta de crédito, aun no me realizan el envio del producto no responden los mails ni las llamadas telefonicas.

Hola Roxana:

Nos disculpamos debido a que nos te has podido contactar con nosotros. Por este medio vamos a estar ayudándote. Actualmente hemos elevado tu consulta al sector de E-Commerce bajo el número *****. Nos estaremos comunicando con vos por este mismo medio al momento de tener novedades acerca de la entrega de tu reloj. Ante cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.

Hola Roxana:

El sector de Logística nos va a estar informando novedades del caso. En cuanto contemos con las mismas, te vamos a escribir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Buenas tardes, Roxana:

Nos figura en sistemas que tu reloj se ha enviado correctamente el día 07/08 a tu domicilio. ¡Esperamos que estés disfrutando de tu producto! Ante futuras consultas, quedamos a tu disposición.

Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.