Se pasaron de la fecha límite de entrega

El 11 de mayo compre de forma online una impresora. Acepté las condiciones que decían que en 9 días hábiles la recibiría en el hogar. Ellos mismos me dijeron que la fecha límite estimada sería el 22 de mayo. Estamos a 29 y todavía no ha llegado. Los llamé y escribí y me derivaron a andreani con un número de envío. Andreani solo me pone una operadora que me dice que recibiré mi envío en los próximos días. Ya no aguanto más

El 11 de mayo compre de forma online una impresora. Acepté las condiciones que decían que en 9 días hábiles la recibiría en el hogar. Ellos mismos me dijeron que la fecha límite estimada sería el 22 de mayo. Estamos a 29 y todavía no ha llegado. Los llamé y escribí y me derivaron a andreani con un número de envío. Andreani solo me pone una operadora que me dice que recibiré mi envío en los próximos días. Ya no aguanto más


Empresas más buscadas