Se me rompió una heladera que compre hace menos de dos meses

Compre una heladera hace dos meses, hoy desde las 7 am intento comunicarme con atencion al cliente, bamby (el fabricador) o con la sucursal y ni siquiera me atienden. soy estudiante, acabo de perder toda mi comida, fui al supermercado ayer. Nadie me brinda rta y mucho menos solucion, necesito la heladera para comer y vivir. Y para colmo soy del interior, sola en todo esto. Y la garantía ni aparece, pauperrimo y tristisimo la plata que gaste en ella y la plata que pedí en mercadería, cada vez menos humanidad.