Se me rien en la cara

Yo publique mi reclamo por este medio de la situación mas tonta de la historia compre mi celular hace 8 meses y empezó a funcionar mal no recibía llamados;mensajes y la pantalla se puso verde lo llevo a la garantía y me lo aceptan diciendo que en 10 dias iba a tener respuesta por supuesto no la tuve asi con llamados una vez por semana siempre con lo mismo llama la semana que viene asi me tuvieron durante tres meses llamo para preguntar y me dicen que mi teléfono estaba casi listo que le faltaban unas piezas y como de costumbre que vuelva a llamar la próxima semana llamo la siguiente semana y no me atienden entonces decido ir personalmente a celular world que es lugar de la garantía y me atiende un señor diciéndome que hace tres dias había llegado pero que la garantía lo había rechazado porque tenia un puntito .mi pregunta es por que esperaron tres meses cuando el máximo tiempo de espera es un mes? y por que ahora me dicen que no me lo aceptan cuando me habían dicho que faltaban unas piezas semanas atrás? no se dieron cuenta en tres meses del famoso punto que dicho sea de paso jamas tuvo cuando yo se lo entregue ? gracias a este medio me llamaron pero me dijeron que me iban a llamar de nuevo y no me llamaron mas ni me mandaron mail y necesito una respuesta no quiero esperar otros tres meses para que me digan otra estupidez dejen de jugar con la gente !!!

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Estamos gestionando su caso, con máxima prioridad, a la brevedad nos contactaremos para informarle la resolución.

Valeria B  solución recibida:

Me llamaron de fravega y ofrecieron una nueva garantía para que lo lleve a reparar muchas gracias tu queja suma