Se generaron tres compras por el mismo producto?

Queria comprar un aire acondicionado a traves de la pagina web de fravega, cargue mis datos y al final salio un aviso que la compra no se pudo realizar porque habia un dato mal ingresado, volvi a intentar dos veces mas con el mismo resultado y mi preocupacion es que en el resumen me aparecen tres compras generadas. Llame a visa y me dicen que hay tres pedidos de autorizacion pero ninguna compra. Quisiera saber realmente cual es mi situacion y como dejar realizada una compra y sin curso los otros dos pedidos. Gracias.

Frávega Representante de Frávega

Estimado cliente. Como le indicamos telefónicamente, haremos la consulta con nuestro sector de facturación y nos comunicaremos con usted a la brevedad.

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Estimado cliente. Intentamos comunicarnos telefónicamente con usted pero no hemos podido establecer contacto. Nuestro sector de facturación nos ha confirmado que ninguno de los intentos de compra han sido realizados con éxito. En este caso, tendría que realizar el proceso compra nuevamente ya que no es posible dar de alta alguno de los intentos anteriores. Lamentamos lo sucedido.

Pamela C

Muchas gracias por la respuesta!

Pamela C  solución recibida:

Fue un problema del sistema, todo solucionado, no se realizaron las tres compras.