Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
El día 12 de diciembre de [números] se ha comprado una tablet en forma online y con envío al domicilio que queda en capital federal. El producto se abonó de contado por tarjeta visa al igual que en envío al domicilio indicado.
mi reclamo es que hasta la fecha 04/01/18 todavía el producto no ha sido entregado. Se hicieron reiterados llamados telefónicos y por mail y no tuve respuesta alguna. La compra se efectuó a nombre de signoretta jessica paola que es mi hija.
El día 12 de diciembre de [números] se ha comprado una tablet en forma online y con envío al domicilio que queda en capital federal. El producto se abonó de contado por tarjeta visa al igual que en envío al domicilio indicado.
mi reclamo es que hasta la fecha 04/01/18 todavía el producto no ha sido entregado. Se hicieron reiterados llamados telefónicos y por mail y no tuve respuesta alguna. La compra se efectuó a nombre de signoretta jessica paola que es mi hija.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Claudia,
06 de Enero a las 11:03 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tu pedido. Hubo inconvenientes con el transporte, que por suerte ya hemos solucionado, y hemos reagendado tu entrega para la primer fecha disponible, que es el día Sábado 13 de Enero, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el lugar cualquier persona mayor de 18 años únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de experiencia de Clientes.
Primero agradezco la respuesta a mi reclamo que tuve que hacerlo por medio de tuquejasuma.
08 de Enero a las 7:55 hs.Esperaré hasta la fecha indicada 13 de enero, que le informaré a la mamá del niño con autismo que lo esta esperando porque era un regalo para el. Si en la fecha estipulada por uds no es entregado, ya directamente haré la denuncia a Defensoría del Pueblo. Saludos.
Espero que este solucionado porque me han informado que para el día 13/01 será entregado el producto al domicilio como tenía que haber sido el día 12 de diciembre del año anterior. Considero que así será, de lo contrario iniciaré denuncias judiciales.
11 de Enero a las 8:11 hs.Porque no han cumplido con la entrega en el día que la empresa Fravega estipuló que fue el 13 de enero. Son unos irresponsables por lo que tendré que accionar legalmente, porque no tienen palabras.
14 de Enero a las 20:21 hs.Me notificaron que el producto se entregaría el día 13/01 y todavia estoy esperando. Una VERGUENZA!!!!!!!!!!
16 de Enero a las 7:43 hs.Hola Claudia,
16 de Enero a las 19:53 hs.Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Verificamos en nuestro sistema que nuestro transporte intentó realizar la entrega el día 13 de Enero, pero no pudo dar con el domicilio que acrediste al momento de la compra. Igualmente, no te preocupes, te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] indicándonos nombre de la calle, altura, piso, departamento, entre calles, localidad y código postal, así podremos repactar el envío para la primer fecha disponible.
Aguardamos tu respuesta,
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
18 de Enero a las 19:30 hs.Verificamos en nuestro sistema que te pusiste en contacto con nosotros de forma telefónica, y se ha generado la entrega de tu pedido para el día 19 de Enero, en el horario entre las 14 y las 20hs. Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado cualquier persona mayor de 18 años, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola Claudia,
22 de Enero a las 19:54 hs.Verificamos en nuestro sistema que ya pudiste recibir tu pedido. ¡Felicitaciones! Esperamos que te sea muy útil y que lo disfrutes al máximo.
Ante cualquier otra consulta no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.