Se rompio la pantalla del admiral 506

Buen dia compre un celular admiral 506 hace 2 meses se me cayo y rompio la pantalla y no anda. Obviamente no espero que lo cubra la garantia pero si obtener una solucion para seguirlo usando. En fravega me dijeron que no lo reparan y en las casas que arreglan celulares que no arreglan celulares de ésta marca porque no tienen respuestos. Quisiera una respuesta. Una solución para poder seguir usando el telefono.gracias.

Hola Ivon buen día,

Encontrarás a tu garantizador en el teléfono ****-***-****//(***)****-**** //(***)****-****//(***)****-****.

Saludos,
Equipo Frávega.

23 de Febrero a las 11:10 hs.
Ivon E

Tuquejasuma me pregunto si ya se soluciono mi caso aun no. Me acaban de dar un num para llamar al **** por la tarde llamare y vere si me dan una solucion.por el momento sigo con el telefono roto y en ningun lado lo reparan.espero tener una solucion pronto ya que en la garantia sale una direccion q hacen el servicio tecnico y al parecer no esta actualizada la informacion porque ya no lo hacen.deberian actualizar donde hacen los servis y asi no perderiamos tempo.

23 de Febrero a las 13:59 hs.
Ivon E

Llame y me dijeron que no lo cubre la garantia. En otras palabras se lavaron las manos.yo no pedi que lo cubra la garantia.

24 de Febrero a las 11:59 hs.
Ivon E

Lo que pedi es que me dijeran donde arreglarlo. Ya que fravega vende admiral y en todos los.lugares donde arreglan celulares no arreglan admiral. Fravega deberia brindan una mejor atención o informar al cliente antes de comprar que el celular es descartable.

24 de Febrero a las 12:01 hs.
Ivon E

Sino me dijeron que lo envie a buenos aires vivo en la rioja capital y lo compre aca. Enviarlo a buenos aires me sale mas caro que comprar uno nuevo. Espero una solucion. Gracias.

24 de Febrero a las 12:02 hs.

Ivon,

El garantizador oficial del equipo en el territorio nacional es el informado anteriormente. Te pedimos por favor que sigas tu consulta con ellos.

Saludos Equipo de Experiencia de Clientes.

02 de Marzo a las 13:27 hs.
Ivon E

Ya les dije anteriormente que ya llame y no me dieron solucion. En la garantia dice que en la capital de la Rioja hay servicio tenico lo cual es mentira. Asiq no corresponde que lo envie a bsas a reparar espero una solución.

02 de Marzo a las 15:16 hs.

Ivon,

Por favor contactá con tu garantizador y seguí los pasos por ellos indicados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

03 de Marzo a las 11:17 hs.
Ivon E

No se soluciono el reclamo. Ellos dicen tener servicio tecnico en la garantia y ya no lo tienen en la Rioja. No voy a enviarlo a reparar a bs as no me corresponde pagar el envio.solo me corresponde pagar el arreglo del celular.espero una solución.

06 de Marzo a las 11:07 hs.

Hola Ivon:

Como te informamos con anterioridad, te pedimos por favor te contactes con el garantizador Noroghi donde te brindarán los pasos a seguir. Se debe gestionar exclusivamente con el service.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Marzo a las 17:17 hs.
Ivon E

El reclamo no se soluciono me dijeron que llamara a un numero que me enviaron. Llamé y es del servicio tecnico que se encuentra en buenos aires.me dijeron quw el arreglo vale $**** y yo pague por el celular nuevo $**** es absurdo que salga lo mismo que uno nuevo.sin contar lo que sale el envio a

07 de Marzo a las 14:31 hs.
Ivon E

07 de Marzo a las 14:32 hs.

Ivon E

07 de Marzo a las 14:35 hs.
Ivon E

07 de Marzo a las 14:36 hs.

Hola Ivon:

Como te informamos, tenés que comunicarte con el garantizador Noroghi y seguir los pasos brindados por el servicio técnico. Se debe gestionar exclusivamente con el garantizador.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

07 de Marzo a las 14:51 hs.
Ivon E

Estoy arta de reabrir el reclamo esta pagina no sirven ni me solonaron nada.ni siquiera leen lo que escribo. Siempre me contestan lo mismo.

08 de Marzo a las 0:34 hs.