Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Volvieron a fallar por segunda vez en la entrega, y la respuesta al reclamo es que lamentan la molestia, segun el diccionario molestia es: fastidio, ofensa, causar un dolor leve, esto ya pareceria un dolor un dolo como dice el diccionario: engaño o fraude
la compra fue el 16/01, pactamos la entrega para el 20/01 esta fallo, pactamos para el 23/01 volvio a fallar, espero que la del 30/01 no falle por que la ropa sobre los muebles se ensucia y arruga
por mas que me digan que lo lamenta, el nombre de fravega se esta devaluando
si tendria que dar una recomendacion esta seria que cambien el servicio de entrega y al responsable denle un curso de satisfaccion del cliente
si fravega es una empresa certificada con estandares de calidad, les pediria que no se olviden de uno de los pilares mas importantes que es la satisfaccion del cliente
Volvieron a fallar por segunda vez en la entrega, y la respuesta al reclamo es que lamentan la molestia, segun el diccionario molestia es: fastidio, ofensa, causar un dolor leve, esto ya pareceria un dolor un dolo como dice el diccionario: engaño o fraude
la compra fue el 16/01, pactamos la entrega para el 20/01 esta fallo, pactamos para el 23/01 volvio a fallar, espero que la del 30/01 no falle por que la ropa sobre los muebles se ensucia y arruga
por mas que me digan que lo lamenta, el nombre de fravega se esta devaluando
si tendria que dar una recomendacion esta seria que cambien el servicio de entrega y al responsable denle un curso de satisfaccion del cliente
si fravega es una empresa certificada con estandares de calidad, les pediria que no se olviden de uno de los pilares mas importantes que es la satisfaccion del cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Daniel:
25 de Enero a las 10:55 hs.Queremos informarte que estamos trabajando en tu entrega a través del caso ****** abierto en este portal, te pedimos realices el seguimiento de tu solicitud desde allí para evitar la duplicación de los registros.
Seguimos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hasta que no me entreguen lo que les compre no puedo decir que esta solucionado por que esta es la tercera promesa de entrega
25 de Enero a las 12:05 hs.Hola Daniel,
26 de Enero a las 9:15 hs.Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en la entrega de tu compra.
Como te indicamos en el caso de éste portal nro. ******, el envío se estará realizando el día 29 de Enero, en el horario entre las 8 y las 14hs., y hemos actualizado el domicilio de entrega con los datos que nos brindaste.
Perdé cuidado, ya que desde aquí, desde el Servicio de Atención al Cliente, estamos para ayudarte y le realizaremos seguimiento del caso de forma diaria hasta que tengas el producto en tu poder. A su vez, como te indicamos anteriormente, te pedimos que continúes el reclamo por el caso de éste portal nro. ******, con el único objetivo de no duplicar las gestiones, por ende, te brindaremos novedades por allí.
Ante cualquier consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Perfecto apenas lo reCiba publico el O.K
26 de Enero a las 10:09 hs.Hola Daniel:
29 de Enero a las 8:12 hs.Queremos informarte que tu placard será entregado el día de hoy en tu domicilio, aguardamos que recepciones el mismo para poder confirmar la resolución de tu solicitud.
Estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes
Hola Daniel:
29 de Enero a las 19:04 hs.Según nos indica nuestro sector logístico, has recibido tu pedido en el día de la fecha, en el domicilio indicado. En caso de tener alguna otra duda o consulta, estamos siempre para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Todo llego Bien
30 de Enero a las 10:02 hs.Hola Daniel:
05 de Febrero a las 13:11 hs.Nos alegra saber que todo ha llegado en perfectas condiciones, nuevamente te reiteramos nuestras disculpas debido a la demora sufrida en tu entrega, trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios.
Estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes
En el medio del problema me sentí indefenso pero cuando tuQuejaSuma tomo el caso, me sentí acompañado y comprendido.
05 de Febrero a las 14:45 hs.Quiero agradecer a todos los que me acompañaron