Saber sobre compra online realizada

Hola el día 6/7 compre una heladera a través de venta online a fravega, me enviaron la factura a través de mail, llame eb reiteradas ocasiones a los número telefónicos q te ofrecen e inclusive me han derivado al sector q corresponde lo de entregas después de determinados min la llamada se corta, he escrito tmb mail y envían enlaces donde no puedo entrar y ver el seguimiento.. M podrían ofrecer alguna ayuda para solucionarlo? gracias

Frávega Representante de Frávega

Hola Mayra:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir la heladera, esperamos que disfrutes de la misma. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

Mayra A

Gracias llegó!

Frávega Representante de Frávega

Hola Mayra:

Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.