Saber qué pasó con mí compra

El día 25/06 hice una compra online de 2 colchones meyer de 1 plaza. Dni: 36019815. Hasta el día de hoy 17/07 no tengo novedades, me llegó la factura pero nunca los colchones. No atienden los teléfonos, no responden mails,eh ido a las sucursales de mí provincia y me dicen capaz en el camión del martes, voy ese día me dicen que el próximo del jueves y así de entrega en entrega no tienen ni idea de dónde está mí compra ni cuando llega. Casi un mes!! no solo no atienden ningún teléfono excepto para venta telefónica( y apenas uno les explica para que llama te cortan); tampoco la página no funciona para hacer el seguimiento. Quisiera saber porque no aparece mí compra o cancelarla al menos. Espero alguna respuesta . Gracias

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Daniel:

Principalmente te pedimos disculpas por la demora en la entrega de tus colchones, y también por los inconvenientes que esto te ha ocasioando. Realizamos la consulta a nuestro Centro de Distribución, por lo que te solicitamos que te acerques a la sucursal de Perón 61 (Resistencia) a partir de las próximas 72 horas hábiles con tu documento y tu tarjeta de crédito utilizada al momento de la compra, para poder realizar el retiro.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Daniel A

No fue solucionado porque Frávega me puede decir lo que quiera que salió ayer y todo lo que ellos quieran pero yo hasta que no vea mí compra no se solucionó nada mí problema me parece igual una falta de respeto al cliente que no te llamen para avisar nada como que el tiempo de uno no vale nada y piendo disculpas no soluciona nada mí compra ya tendría que estar en mí casa hace varios días ya y sigo esperando hasta que no vea mí compra no voy a poner solucionado si me respondieron pero no me solucionaron nada nadie me llama nadie atiende en su teléfono de atención al cliente.

Daniel A

No está solucionado todavía ya que sigo sin recibir mí compra

Frávega Representante de Frávega

Buenos días Daniel:

Nuestras mas sinceras disculpas por la demora en la gestión de tu caso, visualizamos a través del número de guía del seguimiento de tu entrega que has recepcionado ambos colchones el día de ayer, a través de la empresa de transportes Andreani, te pedimos nos confirmes si esto ha sido así.

Quedamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes

Daniel A

Hola si ayer llegaron los colchones gracias

Daniel A  solución recibida:

Tardaron mas de un mes en entregarme los colchones pero al menos me enviaron dos colchones de mejor calidad que la que había comprado ya que el error fue de ellos.