Saber del estado dela compra

Compre por onlai mi celular el dia 31/7 el cual no llego hasta el dia de la fecha

Hola Ingrid:

Estamos para asistirte y ayudarte en cuanto a las entregas. Verificamos en nuestros sistemas la compra de un celular Samsung J2 Prime y un Samsung J2 Blanco. Te pedimos por favor nos brindes el domicilio completo con entrecalles, localidad y código postal, como así también dos teléfonos de contacto. Aguardamos la información, estamos a tu disposición.

Hola Ingrid:

Te indicamos que en nuestros sistemas corroboramos las compras tanto de un Samsung J2 Prime (artículo ******) y Samsung J2 blanco (artículo ******) del 31/07, te pedimos por favor nos confirmes si realizaste ambas compras para indicarte los pasos a seguir. Estamos a tu disposición.

Hola Ingrid:

Muchas gracias por la información brindada. Solicitamos se realice la entrega del celular Samsung J2 Plata el 11/08 y vamos a seguir la entrega con prioridad. En cuanto a la compra que nos indicas que no realizaste, solicitamos la cancelación de la misma. Te informaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos pro favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Ingrid C

Millones de gracias y si canselenlo ppr favor

Hola Ingrid:

Solicitamos la cancelación de la compra a nuestro sector de Facturación y la entrega del celular para el día de mañana. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Mil gracias

Ingrid C

Estoy esperando el celular que compre

Hola Ingrid:

Te informamos que el celular se encuentra en reparto y seguimos el envío con prioridad. Te estaremos brindando las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Cliente.

Ok

Hola Ingrid:

Verificamos en nuestros sistemas que pudiste recibir el celular, esperamos que disfrutes del mismo. En cuanto a la cancelación de la compra, la misma se encuentra en proceso y vas a estar recibiendo un mail con la confirmación y número de nota de crédito. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.