Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Adquirí una heladera muy cara (factura b [números]-[números]) llamo a los 2 números [números] de fravega para tener novedades del envio y luego de esperar un montón una antipática señorita me dice que me transfiere la llamada la cual se corta después de esperar nuevamente!
mi dni es 23.[números].[números]. Andrea alvarez
Adquirí una heladera muy cara (factura b [números]-[números]) llamo a los 2 números [números] de fravega para tener novedades del envio y luego de esperar un montón una antipática señorita me dice que me transfiere la llamada la cual se corta después de esperar nuevamente!
mi dni es 23.[números].[números]. Andrea alvarez
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre vía on líne un televisor de 75 pulgadas el día 15/06!me lo ent…
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola Andrea,
27 de Febrero a las 19:33 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes en la comunicación. Te informamos que tu heladera ya está en camino. Ha sido despachada al transporte Andreani, que es el encargado de la entrega, y con el número de guía ********** podrás realizar el seguimiento ingresando a www.andreani.com, a partir del día 1 de Marzo.
Recordá que podrá recibir en el domicilio acreditado, cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre allí, únicamente con su DNI en mano.
Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos ya que estamos a tu disposición.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Muchas gracias por tu pronta respuesta!
27 de Febrero a las 19:37 hs.Hola Andrea,
01 de Marzo a las 18:37 hs.Gracias a vos por habernos elegido. Recordá que para más detalles sobre tu envío deberás comunicarte directamente con el operador logístico, ya que son los encargados de realizar la entrega. A su vez, desde aquí estamos para ayudarte, así que frente a cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.
Saludos. | Equipo de Experiencia de Clientes.
Les agradezco haber sido un nexo con Fravega y a ellos que me hayan respondido inmediatamente con la información que necesitaba. Nunca había efectuado una queja y mucho menos pública y/o vía web. Muchas gracias!
01 de Marzo a las 19:29 hs.