Saber cuando llega mi producto

At. Realice una compra on line 07/07/2017 y aún no recibo el producto, realicé mi reclamo por la página de fravega (28/07) y tampoco recibo ningún tipo de respuesta. Trato de comunicarme al telefónicamente al numero at. Clientes 0810 406 3750, la grabación indica línea congestionada.

Hola Héctor:

Estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de tu entrega con nuestro Centro de Distribución, te brindaremos las novedades y pasos a seguir, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición.

Gracias, seguiremos esperando...

hector A

SRES. PARA CUANDO NOVEDADES? PASEN UNA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA O SIMPLEMENTE ANULEN MI COMPRA.

hector A

Nadie me comunica cuando voy a recibir mi compra, o si no la piensan entregar que me reintegren lo pagado. Listo. Frávega tiene un sistema de AT. al usuario que deja mucho que desear.

Hola Héctor:

Antes que nada te pedimos disculpas por la demora. Estamos siguiendo tu entrega con nuestro Centro de Distribución en carácter de urgente y con prioridad, y escalamos el mismo al sector gerencial. Te brindaremos las novedades y pasos a seguir, estamos a tu disposición.

Hola Héctor:

Te informamos que la cinta fue despachada el día de hoy a través del transporte Andreani. Va a poder realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día jueves. Dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando nuestro servicio de Envíos y vuelvas a confiar en nosotros. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

hector A

Gracias por responder y haberme solucionado el problema (esperaré que así sea), pero después de lo que pasé para que me solucionen algo que de buena fe adquirí, dudo muchísimo volver a confiar.

hector A  solución recibida:

Tal vez justo me tocó a mi, pero debo decir que mi experiencia fue mala.

hector A

Frávega me informa lo siguiente respecto al producto que compre y nunca me llego: "Va a poder realizar el seguimiento ingresando en http://bit.ly/11iYm1a con el número de guía ********** a partir del día jueves 17/08" y al ingresar a página mencionada, Andreani, la respuesta es la siguiente: "La información sobre tu envío no está disponible en este momento. Verificá que el número ingresado sea correcto. Si el error persiste, por favor comunicate con el remitente". Sigue pasando el tiempo.....

Buenos días Hector:

Entendemos tu situación, y la gran demora que ha sufrido tu entrega, hemos elevado la consulta a nuestro centro de distribución para confirmar el estado de tu envío y su número de guía.

Seguimos a tu disposición.

hector A  solución recibida:

Mala experiencia por falta de una buena atención al cliente.