Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Compré en fravega on line. No entregan en la fecha pactada en formulario! en atencion alcliente solo dicen que no fue ese dia cargado en camion y que derivan a e-comerce! cómo se sabe cuándo se entrega?
Compré en fravega on line. No entregan en la fecha pactada en formulario! en atencion alcliente solo dicen que no fue ese dia cargado en camion y que derivan a e-comerce! cómo se sabe cuándo se entrega?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un producto que no corresponde a normas argentinas, hice el re…
Realize la compra de una notebook por la plataforma online, el 8/06/2…
El 17/06 compré vía web un termo philco de 1l y un toallón de secado …
todos los reclamos hacia Frávega
Heladera Kohinoor 4094 problemas
⛔ En tuQuejaSuma.com recibimos va…
Hola [nombre]:
11 de Enero a las 10:41 hs.Antes que nada nos disculpamos por el inconveniente con la entrega del lavarropas, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la misma se realice el día de mañana 12/01 en turno de 8:00 a 14:00 horas, la cual vamos a seguir personalmente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
espero que me llamen hoy para confirmar! no sea que como a otra gente lo digan y siga la rueda de postergacion y promesas! Adelante!
11 de Enero a las 10:54 hs.lo enviaran mañana? nadie llamo! no me hagan perder otro dia de trabajo!
11 de Enero a las 14:24 hs.dia de trabajo perdido!!!!!!!!!!!! mienten!!!!!!!!
12 de Enero a las 10:07 hs.Hola [nombre]:
06 de Febrero a las 10:51 hs.Nos disculpamos por la demora, te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el lavarropas en tu domicilio, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu disposición.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
Hola [nombre]:
23 de Febrero a las 10:55 hs.Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el lavarropas. Aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión. Estamos para ayudarte.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.
recibido!
26 de Febrero a las 7:53 hs.Hola [nombre]:
09 de Marzo a las 11:09 hs.Esperamos estés disfrutando del lavarropas. Dejamos registrado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros.
Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.