Saber cuando entregan y como se sabe

Compré en fravega on line. No entregan en la fecha pactada en formulario! en atencion alcliente solo dicen que no fue ese dia cargado en camion y que derivan a e-comerce! cómo se sabe cuándo se entrega?

Compré en fravega on line. No entregan en la fecha pactada en formulario! en atencion alcliente solo dicen que no fue ese dia cargado en camion y que derivan a e-comerce! cómo se sabe cuándo se entrega?

Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Antes que nada nos disculpamos por el inconveniente con la entrega del lavarropas, estamos para asistirte y ayudarte. Te indicamos que solicitamos la misma se realice el día de mañana 12/01 en turno de 8:00 a 14:00 horas, la cual vamos a seguir personalmente. Te estaremos brindando las novedades correspondientes, te pedimos por favor aguardes el contacto. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

11 de Enero a las 10:41 hs.
Analía R 

espero que me llamen hoy para confirmar! no sea que como a otra gente lo digan y siga la rueda de postergacion y promesas! Adelante!

11 de Enero a las 10:54 hs.
Analía R 

lo enviaran mañana? nadie llamo! no me hagan perder otro dia de trabajo!

11 de Enero a las 14:24 hs.
Analía R 

dia de trabajo perdido!!!!!!!!!!!! mienten!!!!!!!!

12 de Enero a las 10:07 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Nos disculpamos por la demora, te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el lavarropas en tu domicilio, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos a tu disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

06 de Febrero a las 10:51 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste recibir el lavarropas. Aguardamos tu respuesta para proseguir con la gestión. Estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Febrero a las 10:55 hs.
Analía R 

recibido!

26 de Febrero a las 7:53 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola [nombre]:

Esperamos estés disfrutando del lavarropas. Dejamos registrado lo sucedido con la entrega para seguir mejorando nuestro servicio de envíos y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse. Estamos a tu disposición ante otra consulta que tengas, no dudes en comunicarte con nosotros.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

09 de Marzo a las 11:09 hs.

Empresas más buscadas