Ruptura de celular jamás cumplieron con la garantía

En el año [números] mi pareja me regaló un celular el cual también abono la garantía extendida por 5 años. A los dos meses me comunique con frávega ya que con la garantía que abono mi pareja cubría la ruptura del celular, según lo que el vendedor del aparato le había confirmado. Tanto frávega como el soporte técnico me mandaban uno con otro, jamás se hicieron cargo de la ruptura y tampoco me devolvieron el dinero ya que la empresa no cumplió con la garantía entendida que se abonó.

En el año [números] mi pareja me regaló un celular el cual también abono la garantía extendida por 5 años. A los dos meses me comunique con frávega ya que con la garantía que abono mi pareja cubría la ruptura del celular, según lo que el vendedor del aparato le había confirmado. Tanto frávega como el soporte técnico me mandaban uno con otro, jamás se hicieron cargo de la ruptura y tampoco me devolvieron el dinero ya que la empresa no cumplió con la garantía entendida que se abonó.

Agustina  Solución rechazada: 

Nunca me dieron una solución, por más que haya acercado al local a reclamar ya que había pagado la extensión de garantía.

01 de Julio a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas