Rotura pantalla televisor

Compre un televisor admiral de 55 pulgadas que todavía estoy abonando y por causas que desconocemos el soporte de abajo del televisor (patitas) se dieron y el televisor se cayó y se figuro la pantalla mi nombre es walter arrua y no se donde tengo que enviarle demás datos personales para la comprobación de la compra, desde ya muchas gracias por su atención

Frávega Representante de Frávega

Hola Walter!

Recibimos tu consulta en el portal de TUQUEJASUMA.

Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Equipo Frávega
www.fravega.com

Walter A  Solución rechazada:

Quedaron en comunicarse pero todavía no lo hicieron

Frávega Representante de Frávega  propuso una solución:

Hola Walter:

Lamentamos la situación que nos comentas. La garantía comercial del producto es por un año. pero es ante fallas de funcionamiento del equipo. Te pedimos disculpas por las molestias.

Equipo Frávega
www.fravega.com