Rotura de pantalla en 3 celulares admiral adr9 no se consigue repuesto

Buenas tardes, compramos 3 celulares admiral adr9, para toda la familia ..los 3 tuvieron el mismo problema, la rotura de la pantalla y el peor problema es no conseguir service que tenga el respuesto.necesitamos que nos solucionen esta situación con la mayor urgencia ,ya que son 3 celulares de la misma marca , comprados en fravega y con el mismo problema.aguardamos su respuesta.muchas gracias

Lorena  Solución rechazada:

Tengo 3 equipos Admiral ADR9 , los 3 con el mismo problema ,FRAVEGA SABE QUE VENDE EQUIPOS QUE NO TIENEN RESPUESTO, Y AUN ASI NO RESPONDE LOS RECLAMOS!

Lorena  Solución rechazada:

NO SOLUCIONARON NADA NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO ,TENIENDO 3 EQUIPOS COMPRADOS EN FRAVEGA SUCURSAL POMPEYA-CABA

Hola Lorena, buenos días:

Lamentamos lo que nos comentas, te dejamos los datos de la marca, para que puedas contactarte y que vean tu equipo. De estar vigente la garantía comercial es ante fallas de funcionamiento del equipo. Te dejamos los datos, tel: ***-****-**** o a través de la web www.multipoint.com.ar

Hola Lorena, buenos días:

Esperamos que te hayas podido contactar con la marca, así pueden estar viendo tu equipo.

Hola Lorena, buenos días:

Esperamos que hayas podido contactarte con el servicio técnico de Admiral.

Frávega Representante de Frávega

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lorena