Retraso en la entrega

Realice una compra el 30/01 y todavía no me lo entregaron hice 5 reclamos y siempre es la misma respuesta ( vamos a elevar su reclamo) y nada . Me parece una falta de respeto total ya pague la primer cuota y nada .
solicito la entrega urgente de lo contrario haré la denuncia correspondiente

Realice una compra el 30/01 y todavía no me lo entregaron hice 5 reclamos y siempre es la misma respuesta ( vamos a elevar su reclamo) y nada . Me parece una falta de respeto total ya pague la primer cuota y nada .
solicito la entrega urgente de lo contrario haré la denuncia correspondiente

Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia:

Antes que nada nos disculpamos por la demora, estamos para asistirte y ayudarte. Consultamos el estado de la entrega de la notebook con nuestro sector de ecommerce, con quienes seguimos tu caso personalmente, el cual es muy importante para nosotros y estamos para ayudarte. Te brindaremos las novedades correspondientes en cuanto a la misma, te pedimos por favor aguardes el contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

01 de Marzo a las 13:54 hs.
Frávega Representante de Frávega 

Hola Natalia:

Te pedimos por favor nos confirmes si pudiste retirar la notebook por nuestra sucursal, para proseguir con la gestión. Aguardamos tu respuesta, estamos para ayudarte.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas